Categorías

Etiquetas

BENEFICIOS DE LAS SEMILLAS DE CHIA EN LA PIEL

BENEFICIOS DE LAS SEMILLAS DE CHIA EN LA PIEL

Las semillas de Chia podemos decir quien "están de moda", proceden de una planta de Sudamerica y están consideradas como un superalimento ya que contienen una composición nutricional extraordinaria lo que lo convierte en un alimento  realmente interesante y con muchas utilidades y beneficios.

Vamos a hablar de sus beneficios sobre la piel.

Sobre la piel las semillas de Chía , combate el acné, actúa sobre las arrugas, y mantiene la piel suave y tersa.Sobre el acné y cualquier enfermedad inflamatoria de la piel ,la Chía gracias a su elevado contenido en potasio previene la inflamación y regula los niveles hormonales que afectan a la piel y la mantiene limpia.

Además contiene elevado contenido en vitamina E, gran antioxidante, por lo que combate las arrugas y ayuda a mantener la firmeza, evitando así que la piel sufra los efectos del estrés oxidativo. También contiene omega-3, magnesio y proteínas todos ellos favorecen a que la piel este mas firme y suave

Existen muchas formas de tomar o preparar las semillas de Chía para obtener todos estos resultados. Pero hoy aquí , nosotros te presentamos una manera mucho más simple y práctica de obtenerlos.Te presentamos la nueva y exclusiva línea de tratamientos Bio de Nuxe, elaborada a base de componentes 100% naturales obtenidos de la agricultura ecológica .Esta fantástica gama tiene diferentes productos , cada uno de ellos para cubrir las diferentes necesidades de nuestra piel, pero hoy sobretodo nos centraremos en el Serum de Chia.

Te lo presentamos como un serum antioxidante de larga duración apropiado para todo tipo de pieles,100% de componentes naturales con agradable fragancia que se fusiona con la piel protegiendola de las agresiones diarias , además contiene vitamina C que aporta gran luminosidad.Con este producto tendrás concentrado todos los beneficios de la Chia, y sentirás tu piel totalmente protegida y resplandeciente.

Si quieres saber más no dudes en contactarnos o dejar un comentario a continuación.

1729Comentarios